martes, 1 de mayo de 2012

El disparador de realities - LA BENDICIÓN DE ARI


LA BENDICIÓN DE ARI  
por ELENA TORICES 

"La crónica más desenfada de GH12+1 nos la trae Elena: La expulsión de Ari, la prueba semanal, los mejores momentos, las palabras de Michael a Ariadna tras su expulsión,..."



Ciento dos días en la casa y pasadas las 10 y un minuto Mercedes como cada lunes apareció en el televisor, anunciando que a partir de esta noche todo iba a cambiar. Tanto, que la expulsión que iba a tener lugar sería la última del concurso, lo que me ponía en sobre aviso, con nervios críticos y comenzando a caerme cachos de uña sobre el pijama del mordisqueo que me traía: la final está cerca. Todo lo bueno tiene que acabar.
La semana ha transcurrido de manera diferente para cada uno de los nominados; En el caso de Dani ha pasado su peor semana tirándose de los pelos hasta con el Super y sufriendo cual mártir azotándose. Ariadna continuaba sin acostumbrarse a estar nominada (si, va en serio, después de 8 nominaciones.) y seguía llorando por las esquinas después de ser más conocida como “Pobre Ari” que tantas veces ha sido TT. Y Aless...menos mal que es agraciado físicamente que si no, nadie se enteraría de que está en la casa, la noche en la que podría despejar sus dudas sobre Noemí y su lengua tintineante que tengo grabada a fuego en mi cabeza y veo cada vez que pestañeo, qué tortura.
Quince minutos después del inicio de la gala, el Super les comunicó que debían recoger sus pertenencias de la habitación blanca, iba a ser cerrada porque sobran camas....llegará el díaen que les obliguen a hacer edredoning. Pipi y María no podían disimular su alegrón, se avecinan frotis debajo del edredón, no queda otra.
La prueba semanal trató de hacer un recorrido por las pruebas míticas de la historia de Gran Hermano, sin duda alguna la imagen más impactante fue el dúo protagonizado por Aless y Pepe cantando una canción romántica, consiguieron hacerme llorar del dolor de tímpano. En la gala tendrían el examen final de conocimientos, algunos hablaban de chuletas, como casi no hay cámaras pueden sacarla sin que nadie lo vea.
Mercedes les comunicó que tendrían el examen de conocimientos esa misma noche, había 21 preguntas a repartir, más bien fáciles. Si acertaban enviaban un tartazo en la cara a un compañero, si fallaban serían ellos los que quedarían hechos un cromo. Como no, el que daba los tartazos era el payaso enano que ya conocíamos por su famosa caída. Lo de payaso enano...sin ánimo de ofender ¿eh? A fin de cuentas no he dicho ninguna mentira.
La gala continuó ofreciéndonos videos únicos de toda la semana.Entre ellos un vídeo romántico de Noemí y Aless con música de fondo de vídeo de primera comunión. Noemí se esforzó por llorar, pero nada, la chica no pudo echar ni una lágrima, está demasiado enamorada y se colapsa... Mercedes puso la guinda al pastel diciendo lo que todos estábamos pensando en casa: “Noemí, si hubieses dicho la verdad, Aless no se estaba jugando la vida”. Qué grande.
Los videos que cabe destacar son el de Ariadna y Pepe en el salón hablando de cómo su amistad había llegado a ese punto, Ariadna no contuvo las lágrimas al comentar todo lo ocurrido. Particularmente Pepe me está empezando a dar grima, es la perfección en persona, dispone de la verdad absoluta siempre y trabaja con el corazón y sin calcular ni el más mínimo movimiento. Qué gracioso, se lo está montando “mal” el bailaor...Ariadna reconoce lo importante que Pepe es para ella aunque añade que se rie más con Dani (completamente lógico).
Para terminar de convencernos de las palabras de Ariadna, nos enseñaron cómo tiene las hormonas Dani, no pude parar de reir. Tocando la teta a María, restregando su pene contra la pierna de Pipi mientras le olían terriblemente mal los pies, todo supersexy. Entre todo, casualmente se habló de la Interviú protagonizada por María a lo que Hugo, como si de un cavernícola se tratase se celó y aprovecho para humillarla un poquito en público. ¡Vivan los progres!
El momento tenso de la gala fue protagonizado por Dani y Hugo. Dani se dedicó a picar a Hugo, de buen rollo. Pepe se subió al carro con la disputa sobre la diferencia entre “recular” y “rectificar”. Por la noche estalló la cosa, con un mar de insultos por parte de Hugo (payaso, lameculos, vende mierda...) y provocaciones por parte de Dani. Ya era hora, una movida en Gran Hermano 12+1...Habrá afectado que entró el Pater, inexplicable.
Mercedes envió a Dani, Aless y Ari a la sala de expulsión. A los pocos minutos Dani regresó a la casa para desgracia de Hugo que se mordió la lengua (literal) y ahora la tendrá taladrada.
Doce en punto de la noche, momento mágico y tenso de la expulsión, atmósfera Gran Hermano total. Ritual habitual: La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa... (Mientras Mercedes lo decía nos mostraban la cara de Noemí que estaba rascándose la barbilla como si fuera sarna)... ARIADNA.
Estado de shock en el plató, silencio sepulcral. Shock en todos los telespectadores. Shock en mi sofá. Y mientras tanto...Aless regresaba a la casa, nadie sintió en especial la ausencia de Ari, exceptuando a Dani todos a provecharon para soltar risitas y hablar de pasta italiana. Qué tristeza.
Michael en plató: “Se ha ido la mejor concursante de esta edición”. El público se vuelca a aplaudir, yo emocionada.

Es entonces cuando Mercedes apretó a Noemí y la puso bajo presión.
Mercedes: No eres feliz, eres una persona atormentada.
Noemí: Soy muy feliSMerSedes.
Mercedes: Jajaja ojala lo fueras.

Como diría el Gato, “Vamos a contar mentiras tralará”. Su lenguaje corporal la delataba, sin parar de agitar las piernas y agarrando con fuerza extrema una medallita de una virgen. Si, si, que Dios te ampare. Mercedes tuvo que hablar de su falda de H&M para liberar la tensión en Noemí.
Empezaron los exámenes, finalmente todos acabaron pringados y la prueba no superada por haber suspendido el examen de contenidos. Por lo menos nos queda la re-caída del payaso y la voltereta de Dani al huir de él.
Mercedes comenzó a presentar a Ariadna (que salió expulsada con un 47,4% de los votos), sus familiares en pie, y el plató bajó las luces, apareció Ari: Alegría total en el plató, aplausos, abrazos...increíble lo que es tener a todos los tuyos fuera de la casa. La entrevista comenzó.
Los mejores momentos de Ariadna en la casa se convirtieron el mejor momento de los telespectadores, recomiendo el video totalmente. A continuación se habló de la maldición de Ari y de como, gala tras gala se fue quedando sola como un chucho a la que nadie quería y todos llamaban fea.
Como no, no podía faltar recordar la relación de Michael y Ariadna que ahora parece poder coger raíces fuera, ya que Michael confirmó que había sentido más cosas por Ariadna fuera que dentro de la casa y que ahora la veía guapa (qué bonito, si me dice a mi eso igual le quedan dientes). Ariadna como en una nube le respondió con la frase que él la dijo a ella meses atrás: “¿No te estarás enamorando de mi, no cari?
La despedida de Ariadna, digna de admiración, dedicó palabras bonitas y adecuadas a todos los concursantes de la casa. Cuando se despidió de Pepe le dijo que le había dejado un regalo bajo la almohada. Pepe dijo a “Ariana” que muchas gracias y que no quería perderla. Qué potito.
Nos quedamos sin nominados. Mercedes despidió la gala diciendo: “Dad la vuelta a todo”. Y a los telespectadores añadió: “Sera como al principio, algo grande”. El próximo jueves será la siguiente gala...qué deparará?

No me despido de vosotros sin antes dar las gracias a Víctor por confiar en mí y dejarme participar en este blog tan especial. Saludos a todos de esta inexperta total en el tema que os ha dicho cuatro tonterías para amenizaros el primer día de mayo.
Besitos. Elena Torices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario