martes, 20 de diciembre de 2011

Entrevista a MARÍA AVIZANDA (Presentadora de +GENTE de TVE)

Queridos/as lectores/as, os voy contar la historia de una chica que a sus 18 años, a la puerta de su facultad en la bella Pamplona y en su primer día de clase se prometió a sí misma triunfar en este maravilloso mundo de la comunicación. Su nombre es María Avizanda, una chica simpática, extrovertida, con muchas ganas de aprender y con un enorme don de gentes.
Ahora María, a sus 36 años, ha interiorizado todas esas cualidades que la llevaron a estudiar periodismo, junto con otras que ha ido adquiriendo y se ha convertido en una gran profesional del medio. 
Para ella los micrófonos, los focos y las cámaras son su vida, por eso se asoma cada tarde de domingo a nuestros televisores y nos cuenta toda la actualidad de la semana desde el programa de TVE +Gente, eso sí, siempre poniendo cara a cada historia y haciendo que la persona se sienta identificada con lo que se ve y con lo que se cuenta, todo ello aderezado con grandes dosis de inmediatez y respeto.


Yo, queridos/as lectores/as, me he permitido el lujo de entrevistarla en los estudios de Prado del Rey. Y creedme, como a cada entrevista que me enfrento, iba nervioso, pero... Que te esperen con una sonrisa de oreja a oreja como lo hizo ella, hace que los nervios se queden a la puerta de esos estudios y que todo sea liviano y agradable. 
Así que para mí sería todo un honor que cada uno de ustedes escuchase esta entrevista de la que es mi mentora en este precioso mundo del periodismo y aprendiesen de ella tanto como lo hago yo.
GRACIAS MARÍA

1 comentario:

  1. Que bien Victor y que valiente eres,estar con una famosa ,tiene que ponerse uno muy nervioso,esta claro es para gente como mi GRAN HERMANO .Sigue a si te QUEREMOS.

    ResponderEliminar